Somos un pequeño y reducido número de aficionados a la fórmula 1 con edades y nacionalidades que no vamos a revelar, al menos por ahora.
Todo empezó un día, en el que estábamos aburridos y dijimos: "vamos a hacer un blog de fórmula 1". Ése fruto del aburrimiento se convirtió en un pequeño hobby y, tras dejarlo durante un tiempo por motivos personales, volvemos ahora, más fuertes y con más ganas que el día en el que todo comenzó.
Nuestro objetivo es compartir la mejor información posible que sepamos contigo, el que nos está leyendo. Y, de paso, que tú participes comentando, aportando, sugiriendo... etc. Con el fin de hacer de este pequeño espacio virtual un lugar de información y, por qué no, risas, cuando toque, y lágrimas, cuando hagan falta.
El equipo lo componemos 3 personas (antes 6): Una persona que da su opinión y sus predicciones con respecto a los Grandes Premios y a los Equipos (a veces falla y a veces acierta), otra que aconseja detalles técnicos y otra que se dedica al diseño gráfico de la página y a colgar entradas de información de vez en cuando.