domingo, 5 de abril de 2009

Button triunfa bajo la lluvia.

Button, el británico piloto de Brawn GP, ha vuelto a ganar. Esta vez, en Malasian grand prix. Esta vez ha sido un poco distinto porque no se completo la carrera y hubo bandera roja por una gran lluvia. La carrera ha durado tan solo 31 vueltas. Claro que, como no se llego al 75 % de la carrera los pilotos tuvieron que obtener la mitad de los puntos que les correspondían.

Button ha logrado la impresionante victoria después de su salida en la que muchos pilotos, entre ellos Fernando, lo adelantasen. Se quedo tercero en la salida, pero con un poco de suerte y 3 paradas, consiguió subirse en lo mas alto del podio.

También ha sido una muy mala carrera para Fernando, que ha quedado el undécimo, justo por detrás de su compañero Nelson Piquet. Fernando Alonso hizo una muy buen salida colocándose tercero, pero la potencia de los Brawn, Toyota y Ferrari demostraron ser superiores. Por si eso fuese poco se tuvo que ir a la arena por la lluvia, y teniendo así que intentar sacar el coche de esta.

Kimi Raikonen no tenia fe en esta carrera. No pudiendo puntuar, cuando se paro la carrera y la FIA estaba decidiendo si correr o no correr, Kimi Raikonen cogió un helado y una Colca-Cola (sin exagerar, lo digo en serio), se cambio de ropa y decidió no seguir pasase lo que pasase.

Al final Timo Glock, quedo el tercero, por detrás de Heifield terminando así con mi resumen de estos Autos Locos que hemos tenido hoy en Petronas, Malasia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario