Mohammed bin Sulaem, directivo de la FIA y Presidente del Club Automovilístico de los Emiratos Árabes Unidos, estrelló el Renault R28 en la pista de Dubai, durante una exhibición programada por el equipo francés. El dirigente salió afortunadamente ileso del percance.
El accidente ocurrió este jueves pasado, cuando Mohammed se puso al volante del monoplaza de la pasada temporada de Renault.
En plena recta, aceleró para competir contra un Ford GT, pero perdió el control, cruzó la pista por delante del Ford y se estrelló contra las barreras de seguridad, justo delante del expectante y asustado público.
Mohammed bin Sulaem es un conocido piloto de rallys de la zona y vicepresidente de la FIA. En su haber lucen catorce trofeos de campeón del Rally de Oriente Medio. Antes del accidente había tomado parte en otras carreras con mayor éxito.
Tras el incidente, y aunque tuvo que ser trasladado a un hospital para exámenes profundos, un portavoz de Renault dio buenas noticias: "Afortunadamente, está ileso. El coche regresará a Europa para ser reparado".
Fuentes: http://thef1.com
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar