Después del gran triunfo de Australia y Malasia, Rubens Barrichello y Jonson Button, llegan con ganas de más guerra al circuito de Shangai, China. Además, tienen ganas de repetir allí lo del año 2004, en la que hicieron una increíble carrera puntuando en el primer y segundo lugar.
"Ha sido importante tener unos días de descanso después de la excitante y dura carrera de Malasia", dijo Button. Es una satisfacción iniciar el Mundial como lo hemos hecho, pero seguro que nuestros rivales reaccionarán y tenemos que intentar mantener nuestro nivel de competitividad para poder continuar luchando por tener esta racha de éxitos", añadió.
"El circuito de Shangai me gusta bastante, pues creo que es un trazado de piloto pero también muy técnico, en el que habrá que encontrar una buena puesta a punto y entonces poder aprovechar las largas rectas para adelantar y las zonas de curvas derechas, que me agradan bastante", continuó Button.
Más tarde, le tocó a Barrichello declarar y esto fue lo que dijo: "resulta extraño volver a China, aunque espero con impaciencia la carrera, pues Shangai es un circuito impresionante para los pilotos y todavía tengo en la memoria la victoria de 2004"
"Con el coche que tenemos este año, es apasionante ser capaz de volver a tener la oportunidad de competir por la victoria ya que el BGP 001 ha ido muy bien en las dos primeras citas de Australia y Malasia y será interesante ver cómo funciona en Shangai, que es un circuito único y especial", añadió Rubens.
No hay comentarios:
Publicar un comentario