lunes, 8 de agosto de 2011

La fórmula 1 llega al parón veraniego y a su Ecuador. ¿Qué futuro le depara?

¿Ven ustedes la imagen de la derecha? Debe pertenecer a una isla tropical, seguramente, no me pregunten, sólo busqué "verano" en Google y salió ésto. Pero vamos, en éso se resume más o menos la fórmula 1 últimamente, vacaciones y más vacaciones, pero éso no va con nosotros. Así que espero que les valga con una disculpa por esta parada que llevábamos desde Canadá, pero ya estamos en el aire de nuevo.

Bueno, podríamos hacer un análisis detallado de la temporada, pero se ve que todo se resume a una cosa: dominio aplastante de Red Bull en el primer cuarto de la temporada, "manos sucias" en la limitación del escape soplado en Silverstone y ahora perdida de terreno por parte de Los Intocables puesto que un caballo y una bala del color de la plata se le acaban de pegar a la chepa.

Sin embargo, por el padock se rumorea que el caballo va a tener trabajo este verano, porque se escucha por ahí que los de Cavallino le van a tener que dar fuerte al galope, porque dicen que ese es el paquete completo del Ferrari, cosa que no han metido ni McLaren ni Red Bull.

No hay mucho más que decir de todo ésto que no sepáis ya. Lo que es seguro es que nos espera un año emocionante, aunque no en la lucha por el campeonato, seguramente, pero si carrera a carrera.

Me alegra de paso anunciar la incorporación de un foro a nuestras filas que tenéis en la lista de pestañas (o haciendo click aquí) y el inminente de regreso de una cuarta entrega de QTCH (¿Qué te cuentas hoy?, para los amigos).

En fin, mucho ánimo para esta segunda mitad de temporada, que vamos a necesitarlos para quedarnos al final con todas las uñas, creo yo.

¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario