lunes, 8 de noviembre de 2010

McLaren: los grandes derrotados de Brasil

www.f1-info.cz | Button y Shumi
Cuando en un equipo un piloto queda quinto justo cuando más falta le hace a su compañero que queda entre los primeros y el otro pierde casi todas las opciones al título por pasarse de frenada en una curva, el jefe del cotarro, suele cabrearse. Hamilton se va a Emiratos Árabes con tan solo 12 puntitos, y Button dos puntos menos, tras hacer un quinto puesto, ahora, aunque discreto, también hizo un carrerón.

No vamos a resumir la carrera, porque éso hicimos ayer, pero sí vamos a dejar una cosa clara: Button no tiene opciones matemáticas y Hamilton tendría que tener mucha suerte para que hubiese una carambola que le diese el título en Abu Dhabi. Actualmente el primer espada de McLaren, Lewis Hamilton, está cuarto en el Mundial a falta de una carrera para cerrar el chiringuito de 2010 y a 23 puntos del líder de la tabla. ¿Puede ser ésto debido al trato que se le dio a Button en el primer cuarto del Mundial en adelante? Porque, a mí que me dejen de coñas, a McLaren no se le "olvidó" quitar la tapa del radiador de Button en Mónaco, de éso estoy seguro.

Hamilton siempre ha sido, desde su entrada en 2007, la primera opción que ha querido McLaren para luchar por el Mundial, aunque en las primeras carreras de la temporada se vieron cosas con las que flipabas, como el que se le dieran órdenes de equipo a Lewis para dejar pasar a Button. El por qué no lo sabemos, pero lo que está claro, es que, en el momento en que volvió Ron Dennis a pasarse por el box de McLaren, han dejado de hacerle la cama a Lewis. ¿No es mucha casualidad? ¿Y si Ron Dennis sigue manejando algunos hilos dentro de McLaren?

www.universalmotor.es
Si hay una conclusión que dejar es, sin duda alguna, que en McLaren podrían haber ganado el Mundial centrándose en, o el piloto que no se arriesga pero que cuida bien el coche, o el que se arriesga demasiado pero termina destrozándolo. Más o menos lo que ha pasado en Red Bull: si le hubiesen dado todo el apoyo a Mark desde el principio, posiblemente ya sería matemáticamente campeón de pilotos. Aunque, volviendo al tema McLaren, ¿qué pinta el colega Ron en ésto?

Posiblemente siga moviendo pasta, aunque no nso enteramos ni quieren que nos enteremos, o incluso puede que nuestro "Azotitos" tuviese algún acuerdo con Wishmart antes de largarse. No queremos mojarnos demasiado, así que lo dejamos aquí, para que dejéis vuestras opiniones en forma de comentario y se os haga un poco menos dura la espera, porque yo no sé vosotros, pero yo tengo unas ganas increíbles de que empiece el GP de Abu Dhabi.

¡Nos vemos!

2 comentarios:

  1. Pues sí, es normal que hayan perdido el campeonato, el tiempo pone a todo el mundo en su lugar...

    Muy bueno el blog.
    Saludetes.

    ResponderEliminar
  2. Lo de maclata no es de ahora.
    Antes de contar con Luisin le hicieron la puñeta a muchos profesionales que pasaron por alli , sobre todo a los latinos.---¿ande andará Montoya...?
    Por cierto , el blog mejora a pasos de gigante.
    Un saludo.

    ResponderEliminar