martes, 2 de noviembre de 2010

¿Qué ha sido del "Comendatore"?

¿Qué ha sido de Flavio Briatore? Parece que ha desaparecido del mapa o se ha dado a la fuga con su yate. Hace unos Grandes Premios se le vio darse una vuelta por los micrófonos, dando opiniones y tal. No es que quiera escucharle, pero, ¿qué ha sido de su futuro?

Desde que la FIA le alejó de por vida a la F1 solo se le ha visto para decir algunas cositas y punto, aunque luego consiguió el "de por vida" se convirtiese en algo temporal. A´n así nos extraña que un hombre de nogocios como Flavio no haya vuelto para nada. Hay varios rumores sobre su mirada hacia el futuro. Posiblemente el que más de fiar sea el de su regreso con la "Scuderia". ¿Podría ser ésto posible?

Como posible es, aunque sería bastante extraño verle vestido de rojo, y costaría pensar en si la Scuderia le preferiría antes que al "bailaor de jotas", Stefano Domenicalli.

En Julio se le vio en la casa de Ferrari y el motivo de su visita se desconoce. Sigue teniendo la obligación de alejarse de la Fórmula 1 hasta 2013. ¿Fichaje precoz? Podría ser. Recordemos que Fernando tenía contancto con Ferrari desde 2007. ¿Y si se pensaban llevar a la Scuderia a Fernando y a Flavio consigo hasta el "escándalo" de Singapur 2008, y que éso retrasase su llegada? Además, cabe destacar que el italiano vio la carrera de Monza desde el box de Ferrari.

Ya habían varios rumores sobre su fichaje por Ferrari en el "Año negro" (2007), y que se traería consigo a Fernando. ¿Curioso, verdad? También se dieron contactos Fernando-Ferrari en ese año. Justo un año antes de que se confirmase el fichaje "sorpresa" de "er Cabesa" por la Scuderia, alejan a Flavio, de manera que éste no podría meterse en el lío Ferrari.



¿Esperar a 2013?

Pues lo mismo... pero es perfectamente posible que pueda ser antes. Con la ida de Max Monsley, el que quiso cargarse a Flavio de la la Fórmula 1, es posible que con solo insistir un poco, Todt ceda. De todas formas, no habrá más remedio que esperar y esperar, hasta que se vea en todas las portadas de los diarios deportivos "Flavio a Ferrari", si es que sucede.

Gracias por vernos. ¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario