domingo, 7 de noviembre de 2010
Vettel (el Donuttero) corona Brasil, su compi le sigue y, tras una carrera inolvidable, Fernando Alonso: 'er Cabesa'
Un finde que no le ha ido nada mal a los de rojo, siempre y cuando se mire de cara al campeonato de pilotos, porque Massa, hoy, ni tan siquiera ha puntuado. Gracias a la gran actuación de Massa, el segundo puesto en el campeonato de constructores va a ser muyyy difícil. Del primero nos olvidamos, porque ha sido Red Bull el que se lo ha agenciado matemáticamente ha una prueba antes del final del Mundial.
De todas formas Fernando puede irse satisfecho, y es que ha hecho un tercer puesto tras un super carrerón que se ha marcado. Mientras Vettel pasaba a Hulkemberg en la salida Alonso defendía la posición con Barri, el cual era superado por el polaco Robert Kubica. En la vuelta 4 Fernando adelantaba a Lewis Hamilton que se pasaba de frenada en la primera frenada fuerte del circuito. En la 7 ya superaba a un Hulkemberg sobrepasado por Webber cogiendo, no el interior de la curva en la que le intentó pasar, sino en la siguiente. Hacía un buen cambio de gomas que evitaba que Rosberg le taponase en la cuarta posición. La gente sospechó que Vettel iba a recibir órdenes de dejarle la puerta abierta a Webber, aunque no fue así. En las últimas vueltas Alonso le metía casi medio segundo por vuelta, aunque ya en la última vuelta, estando ya a 2,2 segundos del australiano, quitaba el pie del acelerador, terminando a 3,2 del australiano.
Hamilton terminaba cuarto, a 24 puntos del líder: Fernando Alonso. Una vez con esta diferencia sería casi imposible que luchase por el Mundial. Desde F1 Spoiler, ya le descartamos. Aunque claro, peor lo tuvo el poleman, que acabó octavo. Y bueno, su compañero, en la cola de la parrilla, tras pinchársele un neumático. Por si fuese poco, Sutil se daba un coscorrón contra el muro destrozando el coche, sacando al coche de seguridad de su cueva, y claro, hacía que la carrera se relanzase, aunque algo extraño, y es que los doblados no se apartaban... Yo lo dejo ahí.
Massa, la grandísima decepción de Brasil 2010.
Felipe Massa había calificado noveno, y encima termina decimoquinto. Es cierto que ha sido Ferrari quien, en la parada, apretó mal una turca y tuvo que hacer dos paradas, pero macho, que encima le rompa medio alerón a Petrov y le cueste adelantar a coches de la tabla media con uno de lo alto de la fila, es por algo. No es por el coche, ya que Fernando ha acabado tercero, ¿o no? Ya se hablaba de las décimas que Fernando arañaba al F10, y con ésto, lo confirma.
Éso es todo, mañana u hoy, depende de cuando lo leas, volveremos con un análisis técnico del Gran Premio. ¡Nos vemos!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario